FERMAX ofrecerá garantía durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de la factura de venta emitida por FERMAX por los defectos de origen de los productos, con sujeción a los términos y condiciones establecidos en la legislación vigente y en las presentes Condiciones Comerciales de Venta. Esta garantía se aplicará únicamente a los productos adquiridos a partir del 1 de enero de 2022. Para todos los productos adquiridos antes de esa fecha el periodo de garantía sigue siendo de 24 meses.
Estos términos de garantía se aplican a los productos vendidos por FERMAX ELECTRONICA España directamente a sus distribuidores, independientemente del lugar de compra.
Los productos que sean tramitados en garantía y que no cumplan con lo estipulado en el párrafo anterior, serán considerados fuera de garantía. FERMAX se reserva el derecho de aplicar las medidas correspondientes para compensar los perjuicios generados.
Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad de FERMAX todas las deficiencias fuera de su control especialmente si son el resultado del desgaste normal, falsa información del comprador, mantenimiento inadecuado, fallos en la observancia de las instrucciones de funcionamiento, uso de cualquier material inapropiado, influencia de una acción química o electrolítica u otras causas similares.
La garantía de FERMAX estará sujeta al correcto cumplimiento de todas las condiciones de pago acordadas en el momento de la confirmación de la orden de compra.