El futuro pertenece a quienes se atreven a innovar, a quienes dan el paso y hacen realidad ideas que transforman el mundo. En Fermax innovar significa encontrar nuevas formas de mejorar la vida de las personas. Por eso, cada avance tecnológico que desarrollamos está pensado para que la comunicación residencial sea más sencilla, accesible y humana.
CORA nace de este propósito. Una placa de calle única basada en nuestro sistema 2 hilos DUOX PLUS, fruto de un trabajo en equipo excepcional y de una gran inversión en innovación y desarrollo tecnológico. Creada para ser el corazón de los edificios, ofrece diseño y tecnología para hacer la vida de todas las personas más segura y facilitar la labor de los profesionales a través de la gestión remota.
Y esta misma filosofía está detrás de nuestra nueva app DuoxMe, resultado de la evolución de Blue. Una app más intuitiva que ofrece mayor seguridad y la misma facilidad de uso que ya conocen más de 220.000 usuarios para responder las llamadas del videoportero Wi-Fi y abrir la puerta con el móvil.
Avanzamos guiados por el mismo latido que impulsa nuestro propósito de ofrecer nuevas formas de comunicación más eficientes y cercanas a las personas. Porque no se trata solo de tecnología, sino de construir confianza y abrir puertas a nuevas historias.